FANDOM

Aclaración: Esto ocurre en un mundo surrealista

Parte 1Editar

Todo empieza en el planeta Tierra... Con Pepe, un lobo llamado Pepe, que vivía en el límite entre EE-UU y Alaska. Pepe quería ser una estrella de Rock, osea, un Rockstar, y para ello debía ir a la ciudad. Pero las personas intentaron cazarlo, además, la ley no estaba conforme con tener a un lobo en la ciudad, así que Laley envió a sus soldados a matarlo.

Pepe decidió correr y correr, hasta que llegó a una cabaña del bosque, donde se escondió por un bueeeen tiempo... Laley estaba furioso (Por si acaso: Laley es una persona, se llama Laley) así que envió a sus soldados para que quemaran el bosque... Y así lo hicieron. Pepe estaba aterrado, salió de la cabaña y se escondió en unos arbustos...pero los arbustos conducían a un bosque mágico secreto. ¡WOOW! -Exclamó Pepe- ¡Es un bosque mágico secreto!.

Allí encontró unos shampiñones, los comió y se volvió más grande.

¡Me volví más grande! -exclamó Pepe-

Entonces vio a una tortuga, la cual también comió unos champiñones y se volvió mas grande.

¡Hola, soy Pepe! -le dijo Pepe a la tortuga- Te adoptaré...serás...¡Grifo! :D

Luego, se toparon con un tejón de Chompa rosa.

-¡Hola! ¡Soy el Tejón de Chompa Rosa! -Dijo el tejón de Chompa rosa- Veo que estan cansaos...¿Necesitan ayudín?.

- Hmmm.... ¡No hay problema!

Entonces, el Tejón de Chompa Rosa vomitó unos pedazos de madera (es su habilidad especial), y después de un tiempo, logró construir una cabaña super kul.

-¡¡TA-DAHHH!!

- ¡Es hermoso! ¡Muchas gracias Tejón de Chompa Rosa!... Hmmm ... Deberemos poner cámaras, pues debemos estar atentos si Laley hace uno de sus trucos

Un día, Laley usó sus poderes políticos para encarcelar a Pepe, Grifo y El Tejón de Chompa Rosa.¡Finalmente había ganado! Pero de la nada, unas voces abucheaban a Laley, eran... ¡Los fans de Pepe! Laley no tuve otra que liberarlos... Pero cuando salieron, Pepe gritó:

-¡¡¡LALEY!!! ¡¡TU MALDAD A DAÑADO A TODO EL BOSQUE!! ¡¡HAS ARRUINADO TODO LO QUE HE HECHO!! ¡¡NO TE LO PERDONARÉ!!

-No puede ser... .... Pepe....morirá!!!! ¡¡¡¡Y VENGARÉ A MI PADRE ¡¡¡¡PORQUE YO SOY .... ¡¡¡¡Laley junior!!!!

Parte 2Editar

Pepe y sus amigos vivían tranquilamente...pero mientras tanto, Laley jr., el hijo de Laley, planeaba sus malignos planes de venganza.... Luego de días de arduo trabajo, Laley jr. creó el I-diots. Un aparato que volvía a la gente tonta y fácil de controlar, y de esa manera hacer que ...¡Odiaran a Pepe! ¡Y lo hicieron! Pepe, Grifo y el Tejon de Chompa Rosa no tuvieron otra opción que escapar a Oseanía...===

Pero Laley no planeó eso, así que empezó a frustrarse. Laley jr se volvió loco, y decidió que había que acabar con Pepe sin importar qué cosas hicieran. Así, decidió ir al centro del mundo (mundo del universo irreal de Pepe), el cual era Afrika.

En Afrika, Laley jr. puso una maquina que empezó a fragmentar a el continente entero. Mientras tanto, Pepe, el Tejon y Grifo estaban en Oseanía, donde conocieron a Cangu, el canguro. Entonces todo el continente empezó a temblar. ¡Mi sentido Lobuno dice que es obra de Laley jr! -dijo Pepe- ¡Vamos por el! ¡Pues somos un equipo....no...¡¡Más que eso!!...somos...¡¡¡¡El dúo de cuatro!!!!

El dúo de cuatro partió a Afrika, donde se encontraron con Laley jr, pero entonces, su maquina fragmentadora empezó a ir a toda potencia, provocando que todo el continente empezaba a hundirse.

¡Fue mala idea!- dijo Laley jr.- ¡¡Al bunker!!

¡¡¡VAMOS!!!-respondieron todos los científicos de Laley-

Laley jr se metió en un bunker que taba allí, junto a sus científicos. El duo de 4 destruyó la maquina esa, pero el continente seguía hundiéndose. Cangu agarró a Pepe, Grifo y el Tejón de Chompa Rosa, y empezó a saltar super velozmente hacia el bunker. Apenas pudieron llegar, porque la compuerta del bunker se cerró.

El dúo de 4 atacó a Laley jr, pero antes que pudieran matarlo...

¡Mira lo que hiciste! ¡Toda Afrika está sufriendo! -Le gritó Pepe.

Su primer objetivo fue Zudamérika, donde reclutó a Rocotoco, el ave de pies gigantes. Luego fue a la Antártida, donde encontró a Pedro Picapiedra, quien estaba congelado. Luego de rescatarlo de su prisión helada, Laley jr. le dio un traje al estilo Iron Man, pero hecho de Roca: ¡Se volvió IRON ROCK!

Luego conoció al Elefante-estrella (era una estrella con cara de elefante), quien tenía poderes impresionantes. ¡El Dúo de 4 malvado estaba listo para matar a Pepe!

En un laboratorio secreto...

-Es hora de iniciar... DOCTOR MAKI-GEROBRINE

El Doctor Maki gerobrine era el mejor científico del mundo, y había venido pa´ salvar a Laley jr.

-Haremos que sea más poderoso de lo que alguna vez pudo ser!! ¡¡JAJAJAJAJA!!

Trabajaron por 3 horas modificando el cuerpo de Laley jr, poniéndole partes cibernéticas... Luego de mucho trabajo, finalmente acabaron, ahora...Laley jr...era.... ¡¡¡¡MECHA LALEY!!!!

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar