FANDOM

PredestinaciónEditar

¿Qué pasaría si pudiera ponerlo frente a tí... al hombre que arruinó tu vida... y si pudiece garantizarte que te saldrías con la tuya... lo matarías?

08:50 Marzo 12 de 1970Editar

Nuestra historia empieza con un agente secreto, llevaba siempre consigo un estuche de violín. Él es nuestro protagonista, quien estaba en una peligrosa misión para detener a un terrible criminal conocido como el Fizzle Bomber. Una bomba había sido escondida, y era su deber encontrarla y desactivarla. De repente, Fizzle Bomber aparece. Era un sujeto con una gabardina negra, siempre ocultaba su rostro. Se producen unos cuantos disparos, y pese a todos los esfuerzos del agente, el tiempo se agota. En un intento desesperado, el agente pone la bomba en un contenedor, pero la explosión termina quemándole el rostro; mientras todo esto pasaba, Fizzle Bomber huía del lugar. El agente se retuerce de dolor en el suelo, mientras extiende su brazo para agarrar el maletín... Un misterioso hombre (no sabemos si es el criminal, o alguien más) le acerca el estuche. El agente lo abre, y se muestra que en realidad era nada más y nada menos que una sofisticada máquina del tiempo. En un destello de luz, el agente desaparece.

09:00 Frebrero 21 de 1992Editar

Nuestro agente viajó en el tiempo... Al despertar, se encontraba en una cama repleto de vendajes. Es entonces cuando llega otro agente de su misma organización, la llamada Bureau Temporal,  que se encargaba de detener los crímenes antes de que estos siquiera sucedieran.

— Felicitaciones, ha servido con honor — dice uno mientras le entrega una medalla de plata.

— ¿Y eso es todo...?

— La orden del directorio le llegará pronto

— ¿La orden final?

— Así es. No debo recordarle la gravedad de su misión final... Así que por favor, descanse.

Como siempre, esa noche nuestro agente se puso a escuchar una grabación de casete.

"Este criminal psicópata es eficiente, preciso y rápido. El plan maestro del Fizzle Bomber es este: Marzo, 1975; sigue cambiando el día. Una explosión matará a más de 11.000 personas. Todo lo que hemos hecho ha fallado..."

Tras un tiempo, logró reconstruir su rostro. Sin embargo, su apariencia y voz había cambiado drásticamente. Ahora tenía la apariencia de un señor mayor, de pelo y bigote castaño.

— Llevará un tiempo acostumbrarse

— He cambiado tanto que ni mi propia madre me reconocería... jejeje...

Finalmente le llegó la orden final. Iba a realizar su última misión. Tras prepararse, saca una grabadora y empieza a grabar.

— Para cuando escuches esto, habrán pasado 7 años. Nuestra primera misión es tan importante como la última... El tiempo siempre nos alcanza. Supongo que podrías decir que nacimos para este trabajo.

Noviembre 06 de 1970Editar

Nuestro agente trabaja tranquilamente en un bar, siempre atento a su reloj. Hasta que se le acerca un chico de lentes que no parecía haber venido a celebrar.

— Quiero un escoses... — le dice de forma desganada

— Enseguida

— ¿Usted es nuevo?...

— Pues, tengo poco tiempo aquí. Oiga, no le había visto antes aquí ¿Viene seguido?

— Y a ti qué te importa

— ¿Cuál es su problema? — Responde algo fastidiado —

— Solo bromeaba, vamos...

— No es gracioso

— Entonces cuénteme uno que sí es gracioso... vamos

— Bueno... no es gracioso... ¿Qué vino primero, el huevo o la gallina?

— El gallo

— Rayos... Soy terrible... pero nunca piensa en eso?

— Tengo cosas más importantes en qué pensar... Verás, yo escribo historias en revistas. "La madre soltera" es mi seudónimo.

— ¡Ahh! Claro, ya te recuerdo. ¡Yo leo tu trabajo!

— Me sorprende... Esas historias son más para... ya sabes, para mujeres quebradas que quieren sentirse mejor con sus vidas miserables leyendo historias duras de corazones rotos en páginas basura...

— No seas tan duro. Valoro tu trabajo. De hecho, recurrí a usted para entender "la mente femenina" ¿Me entiende?

— Sí... Yo se de eso bastante bien...

— ¿A qué se refiere?

— No me creería...

— Pruébeme. He oído las cosas más extraordinarias, ya nada me sorprende... Si la historia es tan buena como parece, le daré una botella gratis.

— Bien... cuando era muy pequeña

— ... ¿Disculpe?

— No interrumpa... todo comenzó en un 13 de Septiembre de 1945...

Aparecí de repente frente al orfanato en una canasta... Jane fue el nombre que me dieron. Jamás estuve enferma, nunca me llevaron a un hospital o algo parecido... Al crecer, noté que había algo diferente en mí. Era bastante inteligente, más fuerte que los chicos y chicas. Por alguna razón nunca me adoptaron... Un día, un tal Sr. Robertson vino a hacerme una propuesta. Debido a mis capacidades, logré entrar en un programa espacial llamado SpaceCorp, que nombra tan cliché ¿Verdad? Bueno, yo estaba muy emocionada, siempre quise ser astronauta. Destaqué en todas las pruebas que me hicieron. Sin embargo, algo pasó... Por alguna razón me echaron del programa, supuestamente por una pelea.

— Oh...

— Y eso solo fue el inicio de mi miserable vida...

Recuerdo bien esa noche... salía de mi escuela... y fue entonces cuando lo conocí ... Me enamoré a primera vista de un joven ... fue el destino, supongo. Él solo estaba ahí porque esperaba a un amigo... bueno, lo nuestro no duró mucho. Tan solo dos meses después, me abandonó en un parque...

— Seguro tenía una buena razón...

— De todas formas ya no me interesa. Creo que fue mejor para mí dejarlo.

Sorprendentemente, el Sr. Robertson regresó diciéndome que SpaceCorp solo era un señuelo para encontrar personas excepcionales y sin pasado. Decía que era un trabajo para "resolver los errores". Por un momento, pensé que todo iba a mejorar...

Grave error. Resulta que el desgraciado me dejó embarazada, evitando así que pudiera entrar. Tras el parto, me dieron una impactante... resulta que todo el tiempo era hermafrodita, ni hombre ni mujer, sino ambos...

— Esa no me la veía venir...

— En el parto, perdí demasiada sangre. Tuvieron que hacer varias operaciones... Terminé convirtiéndome en ... hombre... Loco ¿No?

Mi hija fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Para empeorar las cosas, una vez que nació, un infeliz logró entrar y robárselo durante la noche. Estaba destrozada, esa hija era lo único que tenía. Desde entonces comencé a trabajar como ama de casas, y descubrí las historias en las revistas. Así nació la Madre Soltera.

— Ya veo...

— En los siguientes años seguí haciéndome más cirugías... Ahora soy 100% hombre macho varón masculino.

— Buena esa... digo, lo lamento...

— Sí... ese hombre es el responsable de que mi vida se desplomara... ¡Lo odio!

— Bueno... se ganó la botella

— El hombre es un fantasma ahora, y también mi hija...

— ¿Y si pudiera ponerlo frente a ti... al hombre que arruinó tu vida... si pudiese garantizarte que te saldrías con la tuya... lo matarías?

— Sin dudarlo...

— Yo se donde está

— Sí claro...

— Je. Tú cuidadora en el orfanato se llama Beth-

— ... ¡¿Me has estado siguiendo?!

— Tu no me dijiste tu nombre de hombre, que es Jhon. Que es terriblemente original dicho sea de paso...

— ¿Acaso eres policía?

— Te garantizo que te saldrás con la tuya

— A ver, dime dónde está.

— Pero harás algo por mi a cambio... Cuando acabes, te puedo dar mi trabajo.

— ... No hablas de ser cantinero ¿Verdad?

— Pues, trabajo con Robertson. No puedo darte detalles. Ahora sígueme.

El cantinero lleva a Jhon al sótano. Asegura todas las puertas y saca el estuche de violín. Jhon estaba confundido y escéptico, mientras que el cantinero le explica que es una máquina del tiempo. Presionando un botón, desaparecen.

17:05 Abril 03 de 1963 Editar

— ARGH!!

— Respira... La primera vez es bastante fuerte. Es por eso que no es recomendable viajar demasiadas veces. Jeje, dicen que incluso puedes terminar perdiendo la cordura.

— No entiendo... ¿Por qué me ayudas?

— Tengo la sospecha de que ese hombre que conociste era el Fizzle Bomber.

— Vaya...

— Ahora recuerda — dice mientras le da varios billetes —  al Bureau Temporal no le importa cuanto dinero gastes, pero no puedes hacer demasiados cambios. 

— ¿Bureau Temporal?... Ya veo, eres como un policía...

— Sí, un agente temporal, uno de 11. Aquí tienes ropa, póntelo.

— ¿Cómo sabías que la ropa estaría ahí...? ¿¿Ya estuviste aquí?

— Es complicado... No importa. Ahora concéntrate. Cualquier desviación de la misión significa muerte... sí, así de serio es este trabajo

— ¿Y qué tan lejos pueden viajar?

— El punto cero es 1981. Puedes viajar 53 años a cualquier dirrección.

— Esto es increíble...

El agente le da un arma, y la envía a realizar la misión. Sin embargo, el agente debe irse por un tiempo, prometiendo volver.

Esa noche, Jhon se dirige a encontrarse con el hombre que tanto odia. Pasa el tiempo, y no aparece. De repente, una mujer choca accidentalmente con él. 

— ¿Está perdido? — Le preguntó la mujer

— No... Solo espero a un... amigo Es entonces cuando Jhon se da cuenta que se había topado con su yo del pasado... y aunque parezca increible, terminan enamorandose.

El agente observaba a lo lejos. Había completado su misión final. Sin embargo, todabía estaba insatisfecho con algo. Quería una segunda oportunidad contra el Fizzle Bomber, asi que decide hacer un viaje más.

08:45 Marzo 02 de 1970Editar

El Fizzle Bomber se encontraba colocando su bomba. Sin pensarlo dos veces, el agente empieza a dispararle. Se producen varios disparos, para luego pelear cuerpo a cuerpo. Para desgracia del agente, es derrotado y el Fizzle Bomber se va.

Entonces se escucha una explosión, pero cuando el agente va a ver qué había pasado. Grande fue su sorpresa al encontrarse a si mismo, quien estaba quemándose y trataba de alcanzar su máquina del tiempo. Nuestro agente se la acerca, y su yo del pasado logra viajar en el tiempo. A pesar de que fracasó, logró encontrar un pequeño pedazo de la máquina del tiempo del Fizzle Bomber, por lo que hay una pequeña posibilidad de rastrearlo.

Marzo 02 de 1964Editar

El agente viaja nuevamente y aparece en un cuarto. Frustrado por su fracaso, empieza a golpear la pared y a patear su cama. Tras tranquilizarse, decide empezar a grabar una grabación...

Tras esto, revise la visita del Sr. Robertson.

— Ha pasado tiempo, Robertson.

— Sí, desde tu punto de vista... Hiciste un salto ilegal ¿Lo sabes?

>— Eso ya no importa... Mire, encontré una parte de la máquina del tiempo del Bomber.

— Eso nos ayudará...

— Resiviré el castigo...

— Recuerda que tu eres un don ... Debes sembrar las semillas del futuro. Contamos contigo, pues todavía no has completado tu misión.

— Lo sé. ¿Pero no te parece que ella va a sufrir mucho?...

— Es el modo en el que debe ser, el modo en el que siempre a sido, como siempre será. Tú lo sabes más que nadie.

— Como la serpiente que se come su propia cola...

El agente se dirige a un hospital, el mismo en el que Jane había dado a luz a su hijo. Esa noche, se infiltra y roba al bebé. Tras realizar esta hazaña, viaja en el tiempo nuevamente.

09:45 Septiembre 13 de 1945Editar

El agente pone al bebé en una canasta y la deja en la puerta de un orfanato. Tras esto, dice: Buen viaje Jane. Sé fuerte Jhon, que tienes un brillante futuro.

Luego de dejar a Jane, el agente llama por teléfono al orfanato, para hacer que se den cuenta del bebé. Después se dirige a un auto, para nuevamente viajar.

Junio 24 de 1963Editar

En un parque, Jane se encontraba descansando con Jhon. El agente observaba pacientemente. Jhon se percata de esto, y se despide de Jane, diciéndole que regresaría en unos momentos. Al estar al frente del agente, saca una pistola.

— ¡Tú me engañaste!

— La opción fue tuya...

— Las cosas son así, lo lamento. Siempre ha sido así. Es un error pensar que podemos cambiar ciertos hechos...

— No... ¡No quiero dejarla, la amo!

— Lo sé; y ahora que la encontraste, ya sabes quién es ella, y entiendes quién eres tú. Ahora estás listo para saber quién soy yo.

Tras hablar un rato más, viajan en el tiempo para ver al Sr. Robertson.

Agosto 12 de 1985Editar

Jhon se pone mal debido al salto temporal, tras recuperase iniciaría su trabajo, en el que evitaría más de 100 crímenes.

— Quién diría que alguien sin nada, terminaría teniendo tanto — reflexiona Robertson — Y todo esto gracias a ti.

— Pero el Fizzle Bomber sigue libre... fallé.

— Esta organización no hubiera sido por él.

— Suena como si lo admiraras...

Robertson saca un folder y le muestra unos documentos. Finalmente, y gracias al pedazo de la máquina del Bomber, hallaron pistas.

— Ahora recuerda, tras acabar, tu máquina dejará de funcionar... Cuídate

— Sí señor.

Antes de irse, el agente deja una grabadora junto a Jhon. Tras esto, va al bar en el que trabajaba y se lleva la botella que había apostado con Jhon. Al día siguiente, empieza a escuchar la grabación.

Para cuando escuches esto, habrán pasado 7 años. Nuestra primera misión es tan importante como la última... El tiempo siempre nos alcanza. Supongo que podrías decir que NACIMOS para este trabajo.

12:00 Enero 07 de 1975Editar

El agente bebe de la botella, mientras observa cómo su máquina muestra el siguiente mensaje: Desmantelando. Súbitamente, el mensaje cambia a: ERROR. Un rato después, saca una máquina de escribir; una interesada mujer se le acerca.

— Vaya, ya no se ve a muchos usando esas... ¿Usted es escritor?

— Solía serlo... Pensaba en volver a hacerlo

— ¡Oh! ¿Y qué cosas escribe?

— Solo historias de confesiones.

— ¿Como esas historias de mujeres despechadas, de celos, corazones rotos, y esas cosas?

— Jeje, no como esas, justo esas. Me llaman la Madre Soltera.

Esa tarde, se dirige a una lavandería, donde finalmente encara al Fizzle Bomber, quien se encontraba leyendo una revista. Grande fue la sorpresa del agente al ver que se trataba de una versión vieja de él mismo.

— No puede ser... Yo soy el Fizzle Bomber...

— Jejaje, siempre odiamos ese nombre.

— P-Pero eres un asesino...

— Nononono, yo he salvado muchas vidas. Mira mira, mira estos r-recortes de periódicos de eventos que nunca nunca pasaron ¡¡Porque yo los previne!!

— Q-Qué...

— Mira, 1974, derrame químico ¡Ese chofer nunca llegó al trabajo!! Ahora mira mira, 1968, golpe a la fábrica de armas, los terroristas no llegaron ¡¡PORQUE LO VOLÉ EN PEDAZOS!! ¡3027 qu-que salvé!

— ¿Llevas la cuenta de las personas inocentes que mataste?... En tu próximo ataque, matarás a más de 10000 personas...

— Oh, estás decepcionado... ¡Sí sí, recuerdo eso! ¡P-Pero, verás que hicimos lo correcto!

— ¡Jamás me convertiré en ti!

— Jhm... ¿Informaste que tu kit de campo desmantelado NO se desmanteló?

— ...

— ¿VES? ¡Jajaja! Supongo que es el destino. Tú y yo sabemos que hay cosas que no se pueden cambiar.

— No, no me convertiré en ti... ¡No te dejaré matar a esas personas!

— Okay, okay. Solo nos tenemos el uno al otro, y eso eso es todo lo que hemos tenido. Ahora, si me disparas, te convertirás en mi. Si quieres romper la cadena, tendrás tendrás que no matarme, si no amarme de nuevo.

— ... que pasaría si pudiera ponerlo...frente a ti...

— Ah cierto sí sí sí. Olvida olvida todo eso.

— ¿Lo matarías para matar a miles?

— Hajaja ¿Quieres saber qué vamos a hacer mañana?

— ... NO

El agente le empieza a disparar sin parar. Finalmente había acabado con el Fizzle Bomber.

Esta historia termina con Jhon escuchando más grabaciones de su yo del futuro.

Tendrás que tomar decisiones difíciles, influenciarás el pasado ¿Pero podremos cambiar nuestros futuros? Yo no lo se. La única cosa que se con seguridad, es que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te extraño terriblemente.

Fin

También en FANDOM

Wiki al azar